La conductora Inés Gómez Mont recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores debido a una broma que realizó a su hija ‘Inecita’, en la cual le rociaba agua con un juguete. La famosa compartió este momento a través de redes sociales, causando controversia entre los usuarios. Horas después decidió aclarar lo sucedido y pidió disculpas a su hija.
PUBLICIDAD
Inés Gómez Mont responde a las criticas con un video junto a su hija
Esto provocó que muchos de sus seguidores tacharan su acción como ‘dañina’ para su hija y recibió comentarios de desaprobación en su cuenta de Instagram. Por esta razón la famosa quiso aclarar la situación y responder a las críticas disculpándose con su hija para demostrar que a ella no le había molestado la broma.

En sus historias de Instagram, Inés grabó a su hija mientras le pedía disculpas por haberla mojado y le preguntó si esto había lastimado sus sentimientos o la había hecho sentir mal, ya que algunas personas le habían dicho que había estado mal y que podría haberle generado traumas.

La niña respondió apenada que no se había sentido atacada y que todo estaba bien, que había sido un juego y se había divertido. También dijo que su mamá ya le había comentado que no debía de hacer caso a los comentarios negativos en redes sociales.

La conductora también tomó este momento para aclarar que a sus hijos no les molesta que publique fotos y videos de ellos y que por el contrario, están de acuerdo y les parece divertido hacer videos de situaciones graciosas.