logo
Inés Gómez Mont / Inés Gómez Mont se disculpa con su hija por pesada broma tras críticas de sus seguidores
Espectáculos 14/05/2020

Inés Gómez Mont se disculpa con su hija por pesada broma tras críticas de sus seguidores

Así respondió a las críticas sobre la forma en la que juega con sus hijos

La conductora Inés Gómez Mont recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores debido a una broma que realizó a su hija ‘Inecita’, en la cual le rociaba agua con un juguete. La famosa compartió este momento a través de redes sociales, causando controversia entre los usuarios. Horas después decidió aclarar lo sucedido y pidió disculpas a su hija.

Inés Gómez Mont responde a las criticas con un video junto a su hija

Esto provocó que muchos de sus seguidores tacharan su acción como ‘dañina’ para su hija y recibió comentarios de desaprobación en su cuenta de Instagram. Por esta razón la famosa quiso aclarar la situación y responder a las críticas disculpándose con su hija para demostrar que a ella no le había molestado la broma.

Inés Gómez Mont

hija de Inés Gómez Mont

En sus historias de Instagram, Inés grabó a su hija mientras le pedía disculpas por haberla mojado y le preguntó si esto había lastimado sus sentimientos o la había hecho sentir mal, ya que algunas personas le habían dicho que había estado mal y que podría haberle generado traumas.

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se disculpa por broma

La niña respondió apenada que no se había sentido atacada y que todo estaba bien, que había sido un juego y se había divertido. También dijo que su mamá ya le había comentado que no debía de hacer caso a los comentarios negativos en redes sociales.

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont responde a las críticas

La conductora también tomó este momento para aclarar que a sus hijos no les molesta que publique fotos y videos de ellos y que por el contrario, están de acuerdo y les parece divertido hacer videos de situaciones graciosas.

Te recomendamos en video: