El apoyo de Ashley a Mary Kate que muestra el amor entre hermanas es la mejor cura

Las gemelas Olsen siempre han mostrado ser muy unidas.

El divorcio de Mary-Kate

El éxito de las gemelas Olsen se ha convertido en leyenda. Pasaron de ser las estrellas más codiciadas del mundo del espectáculo, a divas de la moda. Ambas marcaron la televisión con su personaje de Michelle Tanner, y las el cine juvenil con sus múltiples filmes de aventuras adolescentes.

Aunque se alejaron de las pantallas, sus nombres continúan sonando. Acuden a las galas MET, apoyan a su hermana quien está incursionando al mundo del cine con una increíble aceptación, y han tenido algunas divertidas apariciones en redes sociales. 

Sin embargo, el nombre de Mary-Kate Olsen sonó con noticias no tan alegres. Según medios internacionales la joven gurú de la moda terminó su matrimonio con el empresario Olivier Sarkozy, no en los mejores términos. La joven tuvo un romance de casi ocho años con el francés.

E Online!, informó que su hermana Ashley ha estado para Mary-Kate en este duro proceso.  Las gemelas Olsen han siempre sido muy unidas, y no han dudado en presumir al mundo la gran conexión que tienen.

"Mary-Kate dejó la casa de Nueva York de la pareja para estar con Ashley y un grupo de amigos fuera de la ciudad", escribió la revista.

La unión entre hermanas

Son múltiples las entrevistas en conjunto con las que nos cautivaron las Olsen. Ellas siempre mostraron ser las mejores amigas, apoyarse en todo momento; y se han convertido en un apoyo fundamental en sus vidas. 

Muestran cómo una hermana puede ser la mejor cura para los corazones rotos. Aunque es una fuente anónima quien contó que la primera persona a la que llamó Mary-Kate fue a Ashley, no dudamos que así se haya desenvuelto. 

Te recomendamos en video: