Espectáculos

Las fotos más sensuales de Chayanne sobre el escenario que prueban que es el hombre perfecto

El cantante puertorriqueño es uno de los mejor conservados del espectáculo y estas fotos sobre el escenario lo prueban

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, ha sido uno de los cantantes que ha logrado consolidarse como uno de los preferidos del público, gracias a su gran voz, su talento para bailar y su carisma dentro y fuera del escenario.

Su galanura ha conquistado a miles de fans a través de los años que se han mantenido pendientes de su evolución artística y personal.

Ahora a sus 51 años, el cantante continúa expresando su amor por la música en sus conciertos al rededor del mundo, en los que ha demostrado que continúa siendo el hombre perfecto.

Recomendados

A través de sus redes sociales, el originario de Puerto Rico frecuentemente comparte fotografías de sus ensayos y los mejores momentos de sus conciertos.  Es por eso que hemos recopilado las imágenes que demuestran que el artista es uno de los mejor conservados del mundo del espectáculo.

Los fotos de Chayanne sobre el escenario que alegrarán tu día

La emoción con la que interpreta éxitos como Lo dejaría todo y Torero enamoran a cada una de las asistentes a sus conciertos, quienes felices corean las letras de sus canciones.

Sus atuendos modernos y extrovertidos son prueba de su buen gusto, especialmente mientras baila al ritmo de la música latina.

Por estas razones el cantante puertorriqueño se ha convertido en un icono de la música al rededor del mundo que continúa llenando grandes arenas con su gran capacidad de entretener.

  1. Los trucos de Kate Middleton para llevar pantalones acampanados que debes copiar

Otra de las cosas que continúa enamorando a sus fanáticas es su versatilidad, pues a pesar de preferir los estilos deportivos y más cómodos, el famoso también sabe lucir como todo un caballero, así lo ha demostrado en los eventos de gala a los que asiste.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos