Espectáculos

Eiza González está en Acapulco y es testigo de las bioluminiscencias

La disminución de la contaminación a hecho que las olas brillen como nunca y la actriz no perdió la oportunidad

La ausencia del hombre debido a la cuarentena paradójicamente le ha hecho muy bien a la naturaleza. Entre otros fenómenos que se han podido observar es el brillo de las olas del Mar. Eiza González lo sabe muy bien. Pues está pasando la cuarentena en Acapulco y pudo ser testigo de tan maravilloso espectáculo.

La actriz publicó en su cuenta Instagram una foto de ella donde se deja ver las bioluminiscencias en el fondo. La acompañó con la frase “Blue crush” que significa “Flechazo azul”. Así demostró lo emocionada que estaba por ser testigo de este espectáculo.
La publicación de Eiza González no tardó en más de 356 mil likes y más de mil comentarios. Sus seguidores se encuentran fascinados y agradecidos con el hecho de que la actriz haya compartido con ellos tan majestuosa vivencia.

El fenómeno

Hace algunas semanas un vídeo sobre el Mar de Acapulco deslumbró a todas las personas que lo vieron. Esta vez las reconocidas playas presentaron un fenómeno nunca antes visto en Guerrero: el mar bioluminiscente. Y esto, como te contamos, fue lo que Eiza González compartió con sus seguidores.



Eiza González

 

Lee también: Eiza González muestra el look más chic durante la cuarentena con cargo pants y botas militares

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos