Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por el Día de las madres y da una muestra de madurez

Demostró que están más unidos que nunca.

Mauricio Ochmann celebró el Día de las madres junto a Aislinn Derbez y su hija Kailani y demostró que a pesar de sus problemas personales y de la cuarentena, ambos continúan teniendo una gran relación que ha podido convertirse en una excelente amistad para el beneficio de su pequeña.

El espectacular regalo de Tristan para Khloé Kardashian en el día de las madres

La famosa recibió un espectacular regalo por parte de su ex a pesar de estar en cuarentena junto a su hija.

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn por el día de las madres

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó fotografías a lado de su familia y escribió una tierna felicitación para Aislinn a pesar de que por el momento se encuentran separados.

 

"Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño😊❤️ Kai es muy afortunada de tenerte como mamá 🥰"

Desde que anunciaron su separación, ambos se han esforzado por mantener una buena relación de amistad por el bien de Kailani e incluso decidieron pasar la cuarentena juntos para poder cuidar de su hija. 

Aislinn ha compartido a través de videos es redes sociales, que su relación con Mauricio se transformó de amor de pareja en un amor de amistad y fraternidad. Si bien al inicio no fue fácil para ella aceptar el fin de su relación, actualmente se encuentra muy satisfecha y enfocada en nuevos proyectos.

Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann - Instagram

Por su parte Mauricio se encuentra celebrando el estreno de la serie 'R', en la cual interpreta el papel de un hombre que tras recibir un diagnóstico mortal, decide cambiar su vida y termina envuelto en una persecución por parte de un grupo delictivo.

Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann - Instagram

 

Te recomendamos en video: