Kylie Jenner le hizo envidiable (y millonario) regalo a sus hermanas por el día de las madres

La modelo eligió dos bolsos de lujo muy particulares.

Si alguien sabe cómo pasar el día de las madres con mucho glamour son las hermanas Kardashian y más aún después del increíble regalo que les hizo la menor de todas, Kylie Jenner, por el que gastó 10 mil euros.

Este domingo 10 de mayo se celebra en muchos países de Latinoamérica y Estados Unidos la festividad en torno a las mujeres que han traído vida al mundo, así que Kylie no quiso dejar pasar la ocasión, sorprendiéndolas de la manera más ostentosa.

Y no tardaron mucho en presumir la nueva pieza que adornará sus armarios. Ya Khloé Kardashian compartió para sus más de 110 millones de seguidores en Instagram el fabuloso bolso de leopardo, con valor de 5 mil euros, que la empresaria eligió para ella.

Kylie Jenner Ky - Instagram

La madre de True Thompson escribió en una historia: "Awww te amo hermanita", acompañado de la fotografía de la peculiar pieza y mencionó a la socialité oriunda de Los Ángeles.

Kim Kardashian también recibió una pieza igual, que cuenta con cristales Swarovski en tonos azules, y es diseñado por la muy conocida Judith Leiber, de acuerdo con la reseña del diario The Sun.

"Digo, ¿es en serio Kyie? ¿Por el día de las madres? Qué hermoso", dijo sobre su obsequio la esposa de Kanye West en la misma red social. Se desconoce si su otra hermana, Kourtney Kardashian, recibió la misma prenda.

Kylie Jenner Kylie se mostró detallista con sus hermanas. - Instagram

A sus 22 años Kylie Jenner es considerada la millonaria más joven de la historia. La revista Forbes asegura que su patrimonio asciende los 1.000 millones de dólares, superando el récord del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg

Por este motivo, la dueña de Kylie Cosmetics, una rentable compañía de cosméticos y maquillaje que ahora está lanzando su línea para el cuidado de la piel, no tiene miedo en gastar en ostentosos regalos para celebrar a su familia.

De igual manera, hace poco estrenó su nueva residencia valorada en 33 millones de euros, demostrando que sabe muy bien cómo invertir sus ganancias.

Te recomendamos en vídeo: