Mauricio Ochmann busca a su nueva cita y tú podrías ser la elegida gracias a esta iniciativa

Se alió con la fundación Somos Uno quienes están sorteando una salida para vivir aventuras memorables

Después de su separación de Aislinn Derbez, el actor mexicano Mauricio Ochmann está listo para regresar al mercado de las citas. O por lo menos así parece tras ofrecer una salida junto a él a cambio de donaciones para la fundación Somos Uno.

Con esta decisión busca impulsar las colaboraciones de miles de mujeres latinas a las que les encantaría conocer al protagonista de El Clon y por supuesto, apoyar una buena causa: alimentar a los más desfavorecidos en la pandemia.

Mauricio Ochmann El guapísimo actor podría ser tu nueva conquista. - Instagram

¿En qué consiste la cita con Mauricio Ochmann?

De acuerdo con lo explicado por el oriundo de Washington de 42 años en sus redes sociales, este encuentro estará lleno de adrenalina ya que una de las actividades consiste en saltar desde un helicóptero en lo más alto.

"Se van a rifar diferentes actividades con varias personalidades y la actividad conmigo va a ser el paracaidismo”, avisó uno de los protagonistas de El Señor de los Cielos, de acuerdo con la revista People.

Aislinn Derbez contó todos los problemas que atravesó con Mauricio Ochmann en el estreno de su podcast

"La magia del caos", es el nuevo espacio de la actriz donde confesó varios detalles de su vida personal.

Sin embargo, para aquellas que no disfruten este tipo de desafíos extremos podrán tener una alternativa: comer junto a Mauricio Ochmann, mientras conversan y se conocen, la oportunidad perfecta para robarse el corazón del también actor de teatro.

“Si quieren, si no, pues me acompañan a vivir la experiencia y a echarnos un desayunito, platicar, convivir y así poder donar y ayudar a la gente más vulnerable”, agregó a la publicación donde más de una fanática se mostró interesada.

Otras nobles iniciativas

No obstante, Ochmann no ha sido el único que se ha embarcado en esa clase de retos que lo vinculan íntimamente con su público.

Varias celebridades a nivel mundial están participando en el All in Challenge, que consiste en acciones similares escogidas por ellos y los donantes se inscriben para optar.

Algunos de los maravillosos premios son tomar un almuerzo con las Kardashians, recibir un concierto privado de Justin Bieber, aparecer en la nueva película de Leonardo Di Caprio o animar un programa con Ellen DeGeneres.

Te recomendamos en vídeo: