El orgullo por ser mexicana de Salma Hayek conmueve y hace que la amemos aún más

Imposible olvidar las raíces mexicanas, son las más divertidas.

Una de las mexicanas consentidas es Salma Hayek. Ella ha triunfado en Hollywood relacionándose con las grandes personalidades de la industria estadounidense, viajando con su familia, y con una agitada agenda personal.

A pesar de sus grandes éxitos, y de estar alejada de su país, muestra en cada momento que no ha olvidado sus raíces. En cada una de sus apariciones hace un guiño a México que siempre logra enloquecer a sus fans.

Salma Hayek Salma Hayek - Instagram

Desde sus recetas con un toque de tequila, hasta sus donaciones o palabras de aliento cuando se han tenido problemas. En ésta última ocasión felicitó a sus seguidores por el 5 de mayo con una imagen muy mexicana.

Aunque en México casi no festejamos el 5 de mayo, sí es un recordatorio que la actriz siempre tiene presente a su país. Por supuesto, la imagen fue bien recibida por sus fans y amigos que tanto la quieren.

"Viva Mexico y viva su gente❤️❤️"; "Feliz 5 de mayo! Espero que tengas un gran día y gracias por bendecirnos con esta hermosa foto 😍❤️"; "Pala madre que mujer tan bella, es jarocha, Mi paisana chula 😘"; o "Orgullosos somos que usted sea Mexicana". 

Alabando su belleza, y su gran corazón se llenó su publicación de hermosos comentarios. 

Te recomendamos en video: