logo
La cocina de Salma Hayek que demuestra lleva a México en su corazón
Espectáculos 13/04/2020

La cocina de Salma Hayek que demuestra lleva a México en su corazón

Junto a su hija Valentina demostraron no pueden alejarse de sus raíces.

La cocina de Salma Hayek

Salma Hayek es una de las mexicanas más importantes en Hollywood. No solamente ha encantado al mundo con su increíble talento, y su innegable atractivo; también es su respeto por las raíces mexicanas y su carisma lo que nos ha cautivado.

Imposible no reírse con las entrevistas que hace, o las referencias culturales con las que siempre sorprende al público estadounidense. En esta ocasión, decidió llevarnos a su cocina para mostrar una receta de huevos de pascual.

La actriz tiene un espacio muy tradicional en su casa. Sin embargo, hay varios detalles que muestran no puede olvidar a México. Su frutero, algunos adornos con talaveras, y por supuesto, un tequila siempre a la mano.

Siempre muy mexicana

También al describir el proceso de preparación hace homenajes a su país. Por ejemplo, un término que parece no tener traducción al inglés y que ella menciona es “el baño maría” para derretir el chocolate y alcanzar un sabor inolvidable.

Salma Hayek

Salma Hayek

Esto divirtió mucho a los fans mexicanos, quienes no dudaron en alabarla por nunca olvidar de dónde viene. 

Salma Hayek

Salma Hayek

Asimismo, ella los volvió chocolates picantes y por supuesto, con un poco de tequila. Mientras su esposo reía porque ya no podrían ser aptos para su hija, Salma demostró ser amante de los postres nacionales y no pudo evitarlo en convertirlo en algo muy tradicional.

Salma Hayek

Salma Hayek

También divirtió su manejo con el rodillo, un poco estrepitoso y su splanglish al intercalar algunas palabras en español. ¡La amamos!

Te recomendamos en video: