Así fue la vez que Luis Miguel compartió con la realeza

Durante 2019 fue visto con miembros de la realeza noruega.

Si alguien ha disfrutado de los beneficios del estrellato es el "Sol de México", Luis Miguel, quien ha viajado a todos los confines de la tierra y se ha codeado con personalidades de alto nivel, como la realeza.

El cantante azteca ha tenido encuentros con diversas casas reales durante sus giras o vacaciones, puesto que estos también disfrutan de la música y compañía del también productor.

Luis Miguel, una estrella internacional

Corría el verano de 2019, en medio del décimo aniversario de la Starlite Gala realizada en Marbella, un evento para recaudar fondos. El intérprete de "Hasta que me olvides" se encontró sorpresivamente con la princesa Martha Luisa de Noruega.

De esa memorable coincidencia quedaron registros que muestran a otra celebridad: Antonio Banderas, que le abrió las puertas de su hogar a varios de los invitados de lujo en el after party.

Luis Miguel y la realeza Luis Miguel y sus amigos. - Instagram

El día que Raúl Velasco humilló a Luis Miguel en televisión

Luis Miguel tuvo que enfrentar muchas entrevistas incómodas

El guía espiritual noruego con residencia en Los Ángeles y pareja de la princesa, Shaman Durek, compartió las postales que fascinaron en ese momento a los fanáticos del cantante y el actor.

"Gracias por hospedarnos, a mi novia y a mí, en tu hermosa casa con tus hermosos amigos y por elegir a la princesa Martha Luisa como el premio humanitario de tu organización", escribió.

"Ha sido un honor permanecer estos días en Marbella, España, que nos ha recargado de risas y mucho amor que necesitábamos en nuestra vida ahora mismo. Es genial ver este hermoso lugar y ser tratados de esa manera", añadió.

Del mismo modo, a Luis Miguel también se le ha vinculado en otras oportunidades con la realeza.

De acuerdo con Telemundo, en el Festival Acapulco de 1991 recibió a la princesa Estefanía de Mónaco, manteniendo una amistad entre ambos, aunque medios especularon que se trataba de un romance.

Te recomendamos en vídeo: