Thalía sigue animando la cuarentena en Tik Tok: la recopilación de los vídeos más divertidos

La cantante ha mostrado su lado más extrovertido, sacando las risas de todos.

Si alguien ha disfrutado la cuarentena es Thalía, que ha aprovechado la situación para generar mucho contenido para las redes sociales. Estos se han vuelto virales por la gracia, diversión y ocurrencia que les imprime.

Y así de a poquito se está convirtiendo en la reina de Tik Tok, el espacio donde ha volcado toda su creatividad, arriesgándose a hacer vídeos diferentes al resto de los artistas.

Una Thalía más real

En uno de los más recientes, se observa a la cantante de "No me acuerdo" haciendo una parodia de Titanic. Se trata de una escena donde Rose (Kate Winslet) baila con Jack (Leonardo Di Caprio), así que ella se metió en el papel de la protagonista.

Asimismo también se ha apoyado de sus dotes de actriz para interpretar algunos personajes más arriesgados y hacer su propia versión de vídeos conocidos dentro de la red social.

Sin embargo, el ingenio también ha decidido volcarlo a otras plataformas como Instagram, donde también ha sido un éxito las apuestas de la mexicana, generando mucha interacción y propiciando sus propios retos.

Así lo hizo con un Pillow Challenge, o reto de la almohada más original, puesto que le pidió a sus seguidores que lo imitaran bailando al ritmo de su canción Piel Morena.

Del mismo modo, impulsó el Tímida Challenge para impulsar su nuevo tema homónimo y otros donde se come una dona entera de un solo bocado o el que tuvo como base su canción "Arrasando", incentivando a los fanáticos a imitar el ritmo frenético con el que canta el sencillo.

Ahora colabora en el All in Challenge, ofreciendo un papel en su nuevo vídeo musical para los que donen para la lucha ante el coronavirus.

De igual manera, ha encarnado a viejos papeles como María la del Barrio.

Si alguien sabe cómo hacer suyas las redes sociales, esa es Thalía.

Te recomendamos en vídeo: