Hoy "Gigi", la hija de Kobe Bryant, habría cumplido 14 años y así es recordada

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi siguen causando gran dolor

Han pasado casi cuatro meses del trágico accidente en el que fallecieron la estrella del baloncesto, Kobe Bryant y su hija Gigi pero la vida continúa y Vanessa Bryant la ha enfrentado con una firmeza admirable.

Hoy 1 de mayo, Gigi habría cumplido 14 años y para recordarla, su madre dedicó un emotivo mensaje junto a una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram.

"Feliz 14 cumpleaños para mi dulce bebé, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡¡¡¡¡¡¡Te quiero mucho!!!!!!! ❤️".

Bryant

 

La publicación se llenó de halagos y buenos deseos para Gigi y la familia Bryant. Muchos recordaron su gran carisma y sonrisa con la que encantaba a todos. además, no dejaron de mencionar lo talentosa que siempre fue.

Gigi, como la conocían cariñosamente sus amigos y familiares, murió junto con su padre, la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, y otros siete en un accidente de helicóptero en enero en Calabasas, California.

TAMBIÉN LEE: La tierna foto del día en que Vanessa Bryant conoció a Kobe, hace 20 años

Al igual que Kobe, Gianna era una talentosa jugadora de baloncesto y era conocida como Mambacita, una versión del famoso apodo de su padre, Black Mamba

Gigi y Kobe eran muy unidos, pues compartían la misma pasión por el deporte y practicaban juntos. Ambos asistían a partidos profesionales y él aprovechaba para enseñarle los mejores trucos.

La vida continúa y Vanessa ha tenido que aprender a sobrellevar el dolor.

Por si fuera poco, la cuarentena por la pandemia de coronavirus se ha convertido en una preocupación más. Sin embargo, gracias a sus hijas Natalia, Bianka y Capri, Vanessa ha tenido momentos muy felices que la ayudan a superar el dolor.

La viuda del deportista ha compartido los mejores momentos al lado de ellas, quienes logran sacarle una sonrisa.

La pérdida de Kobe y Gigi sin duda fue un golpe muy duro para Vanessa pero la forma en la que ha hecho frente la ha convertido en una mujer digna de admirar.

TAMBIÉN LEE: Las lecciones de fortaleza que nos ha dado Vanessa Bryant ante la pérdida de dos seres queridos

Bryant

Te recomendamos en video