La tierna foto del día en que Vanessa Bryant conoció a Kobe, hace 20 años

Las imágenes de Kobe y Vanessa Bryant no han dejado de circular

La inesperada muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero, dejó al mundo desconsolado.  La estrella del basketball volaba en su helicóptero junto a otras 8 personas, incluyendo su hija Gigi, cuando este se desplomó. Ahora, mientras continúan las investigaciones, han comenzado a circular fotografías e historias junto a su esposa, Vanessa Bryant.

Como era de esperarse, Vanessa optó por cerrar su cuenta de Instagram sin embargo, tras unos días en silencio, la esposa de Bryant reapareció en redes con un mensaje de agradecimiento a quienes les han brindado apoyo. 

"Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri"

TAMBIÉN LEE: Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto para proteger a sus hijas

vanessa bryant

Foto: Instagram/ @vanessabryant

Semanas antes, Vanessa y Kobe celebraron su vigésimo aniversario de la primera vez que se conocieron.

"El día que nos conocimos hace 20 años. K.o.b.e. Te amo😘 @ kobebryant #forever 27/11/99 #firstpic ❤️", escribi Vanessa en la descripción.

 

Aunque la imagen fue publicada semanas atrás, muchos han hecho un recorrido en  los tiernos momentos que marcaron su matrimonio, desde viajes hasta comidas familiares.

La pareja estuvo junta por más de 20 años. Se conocieron cuando Vanessa todavía era una adolescente en la escuela secundaria y Kobe era un prometedor basquetbolista profesional.

A partir de entonces, permanecieron juntos y formaron una hermosa familia con sus cuatro hijas: Natalia, Gianna, Biankay Capri.

Su primer cita fue en Disneyland por lo que el parque se convirtió en un lugar especial para ellos donde siempre celebraron su amor.

TAMBIÉN LEE: Las lecciones de Kobe Bryant que darán fortaleza a sus hijas

Tras reaparecer en redes sociales, Vanessa aprovechó para dar a conocer que estará apoyando a las otras familias afectadas por el incidente. La esposa del deportista creó el Fondo MambaOnThree para ayudar a las otras familias que perdieron seres queridos en la tragedia.

También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento.  Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia"

View this post on Instagram

Daddy/Daughter 📝 🏀 #GigiBryant

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

Te recomendamos en video