Actualidad

Las lecciones de Kobe Bryant que darán fortaleza a sus hijas

Él motivaba a las personas de su alrededor a cumplir sus sueños, y creer en ellos mismos.

Las lecciones de Kobe Bryant

Una de las leyendas más grandes de los deportes se fue de forma trágica. Junto a su hija Gigi, el basquetbolista Kobe Bryant murió en un accidente en su helicóptero.

Él no solamente brilló en la pista de basquet, también llegó a ser productor, empresario y un hombre altruista. Siempre tenía una frase para sus hijas, y el público que tanto lo admiraba. 

A pesar de la pérdida, su legado continuará por los años venideros. Llegó a levantar muchos ánimos y sueños por sus frases. Él creía que el trabajo duro era la clave para cumplir los sueños, y así lo expresaba en todo momento.

Recomendados

1.-“Si tienes miedo de fallar, entonces probablemente vas a fallar. El dolor no te dice cuándo debes parar. El dolor es la pequeña voz en tu cabeza que trata de detenerte porque sabe que si continúas, cambiarás.”

2.- “Es lo único que puedes controlar. Eres responsable de cómo la gente te recuerda o no. Así que no lo tomes a la ligera.”

3.- “Si trabajas, si trabajas lo suficiente, los sueños se hacen realidad … y si ustedes pueden entender eso, entonces estoy haciendo mi trabajo como padre.”

4.- “La belleza de ser bendecido con talento se eleva por encima de los que dudan para crear un momento hermoso.”

5.- “Si quieres ser bueno en algo hay una elección que tienes que hacer.”

Aún tiene una gran familia que lo recordará por siempre, así como el mundo del deporte. Mientras tanto, nos quedamos con cinco de sus frases más famosas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos