Los famosos recomiendan sus libros favoritos para pasar la cuarentena

Apunta alguna de estas recomendaciones para invertir de mejor manera tu tiempo libre.

Los famosos también están sintiendo los efectos de la cuarentena y por este motivo, han compartido con el público sus libros favoritos para que los amantes de la lectura obtengan variedad durante el encierro.

Desde textos clásicos a unos más modernos, paseándose por todos los géneros, las celebridades han detenido sus carreras artísticas y musicales para reencontrarse de nuevo con los libros que marcaron su vida, según la recopilación de Vanity Fair.

Anne Hathaway prefiere "El jardín secreto" de Frances Hodgson Burnett. Este recoge las aventuras de Mary Lennox, una niña de la India que se muda a Inglaterra en medio de una vida solitaria pues su padre trabaja para el gobierno y su madre vive de fiesta.

Allí habitará una extraña mansión en Yorkshire, donde habrá un mágico lugar para ella. Este es un clásico de la literatura juvenil.

Los libros que leen los famosos Es momento de sumergirse en nuevas historias. - Pexels

Libros para todos los gustos

Por otro lado, Penélope Cruz y Woody Allen se decantan por "El guardián entre el centeno" de J.D. Salinger, un libro que se ha convertido de culto.

Se centra en el adolescente Holden Cauldfiel en una Nueva York que se recupera de la guerra, lugar que le sirve para contar sus fracasos escolares, su desdichada vida familiar y sus primeros pasos en la sexualidad.

Victoria Beckham, por su parte, quedó tan fascinada que bautizó a su hija Harper, como la autora de "Matar un ruiseñor".

Libros que toda amante de la moda debe leer en cuarentena

Si amas la moda, tu mejor opción para la cuarentena es aprender mucho más de esta industria.

Esta es la historia de los hijos de un abogado que sufren los prejuicios raciales cuando su padre defiende a un hombre negro inocente, acusado de violación, convirtiéndose en una icónica lectura del siglo XX.

A Emma Watson le gusta "Just Kids" de Patti Smith, donde se expone la relación amorosa de una pareja que descubre su sexualidad, mientras que Lady Gaga recomienda tanto "Cartas a un joven poeta" de Rainer Maria Rilke, que también se tatuó un verso.

Otros libros que deberías probar en cuarentena según los famosos son: "Guerra y Paz" de Leon Tolstoi, "Mientras agonizo" de William Faulkner, "El diario de Ana Frank", "El alquimista" de Paulo Coelho, entre otras opciones.

Te recomendamos en vídeo: