Espectáculos

Habrá segunda temporada del reality show de los Derbez pero Mauricio Ochmann sería excluido

Luego de la separación con Aislinn Derbez, existe la incertidumbre sobre su participación.

Tanto los fanáticos como los integrantes de la familia Derbez quedaron encantados con los resultados de la primera edición de su reality show «De Viaje», por lo que tendrá una nueva entrega pero fuera de esta podría quedar el actor Mauricio Ochmann.

En ese entonces todavía se encontraba junto a Aislinn Derbez pero en las últimas semanas ambos anunciaron su separación, lo que ha dejado la interrogante si este participará para evitar posibles incomodidades.

Nueva edición

Sobre el tema fue interrogada Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, en una entrevista con el programa Ventaneando y reseñada por la revista Hola.

En esa ocasión aseguró que «estamos a poquito de quizá confirmarlo ya al 100 y lo más seguro es que sí haríamos una segunda temporada”.

«De Viaje con los Derbez» mostró a los integrantes de la familia del espectáculo en una larga travesía por Marruecos, lo cual maravilló a los seguidores de los artistas.

“Nosotros directamente con él no lo hemos platicado, obviamente eso le corresponderá a él o a ellos como familia anunciarlo”, dijo Rosaldo tras ser cuestionada sobre la aparición de Mauricio Ochmann.

Sin embargo, dejó claro que al resto del grupo le gustaría que se sumara a esta nueva experiencia pues aún los une el lazo por la hija que comparten.

La verdad es que al 100 yo todavía no se si va a entrar o no va a entrar, por supuesto que cordialmente invitado siempre estará, pero no se ellos como familia qué decidirán, pero sí es muy probable que lo hagamos”, avisó, dejando la decisión en manos de la hija mayor de Derbez.

Fin del vínculo

Los actores anunciaron su ruptura el pasado 12 de marzo a través de las redes sociales escribiendo que “decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja».

Te recomendamos en vídeo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos