Espectáculos

El lujoso anillo Cartier que Kylie Jenner usa para perder la elegancia en casa

La empresaria se mantiene en cuarentena llena de lujos.

El lujo es un estilo de vida para Kylie Jenner y así lo ha demostrado durante la cuarentena que ha cumplido desde su nueva mansión de más de 35 millones de dólares.

La celebridad no ha dejado de mostrar sus más lujosos atuendos, pese a que permanece en casa.

En cada imagen que comparte, la famosa empresaria destaca las prendas costosas que posee y en una de sus publicaciones quedó en evidencia que hasta los detalles más sencillos son de firmas prestigiosas.

Kylie Jenner no deja los lujos durante la cuarentena

Una vez más, la menor de las Kardashian-Jenner marcó tendencia, esta vez por una manicura con estilo arcoíris.

Pero un pequeño detalle dejó claro que permanecer en casa no significa alejarse de los prestigios de ser una de las mujeres más millonarias del mundo.

La joven lució un anillo Cartier valorado en unos 4 mil dólares. La pieza destacó por su sencillez y diseño minimalista.

No es la primera vez que los lujos de Kylie quedan en evidencia durante el confinamiento. Durante este periodo ha lucido lujosas pijamas, zapatos y trajes de baño.

Uno de los atuendos que impactó recientemente fue el de una pijama de 1.290 dólares que combinó con unos tenis de 990 dólares.

Sin duda, la famosa ha dado de qué hablar en las últimas semanas, especialmente después de adquirir su nueva y ostentosa mansión, donde pasa la cuarentena junto a su pequeña hija Stormi y su mejor amiga Stassie.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos