Joe Jonas revela la curiosa condición que le puso Sophie Turner para empezar a salir

La actriz le pidió que debía ver una película en particular.

Si de peticiones alocadas se trata, Sophie Turner lleva la delantera. La actual esposa de Joe Jonas le exigió al cantante que debía ver las películas de Harry Potter por una vieja tradición familiar.

Esto lo dijo incluso antes de plantearse una relación seria, cuando apenas empezaba a fluir la atracción entre ambos, según la revista Glamour.

Y parece que los largometrajes del mago más famoso del mundo dieron efecto puesto que ambos se casaron en una boda secreta en Las Vegas hace pocos meses y ahora esperan a su primer hijo.

5 momentos que marcaron la vida de Joe Jonas, el Jonas Brother más rebelde

Joe Jonas se ha convertido en el Jonas Brother favorito

Harry Potter sí o sí

En ese entonces la actriz de Game of Thrones lo hizo por un motivo muy válido, puesto que es algo que suelen hacer las familias británicas en navidad.

"Sophie me dijo que si íbamos a casarnos… en realidad, lo que dijo fue: 'Si vas a salir conmigo, tienes que ver las películas de Harry Potter", aseguró entre risas el músico en una entrevista virtual con James Corden.

Definitivamente tuvo que pensarlo muy bien. Las ocho entregas de la saga escrita originalmente por J.K Rowling duran 20 horas aproximadamente, así que de no ser fanático, la relación no hubiese prosperado.

"Para quienes no lo sepan, en Reino Unido siempre ponen las películas de Harry Potter en Navidad, todas. Así que me tocó verlas y me encantaron", añadió el integrante de la banda Jonas Brothers.

Sophie Turner y Joe Jonas La artista si que supo cautivar a Joe Jonas. - Instagram

Pero esto no quedó ahí. En la misma conversación el estadounidense manifestó que él le ha puesto un reto a Sophie Turner a modo de 'venganza'.

Ambos han pasado la cuarentena observando la saga 'El señor de los anillos', la cual también es bastante extensa.

"Hemos estado viendo todas las entregas, una detrás de otra y construyendo los Legos inspirados en las películas, y ha resultado bastante divertido", sentenció el futuro papá.

Te recomendamos en vídeo: