Espectáculos

Sophie Turner presume sus primeros meses de embarazo junto a Joe Jonas y con vestido holgado

La actriz ha optado por atuendos holgados

Sophie Turner está ajustando su vestimenta a los cambios que su cuerpo está experimentando debido al bebé que espera junto a su esposo, Joe Jonas.

La actriz de Game Of Thrones, de 24 años, fue vista con el cantante y lucía increíble con un minivestido ancho, similar al que lucen las muñecas.

El vestido de cuadros no dio pistas sobre lo avanzado podría estar el embarazo, ya que era más ancho alrededor de su vientre y caderas.

Recomendados

La familia de Sophie Turner y Joe Jonas están emocionados por la llegada del bebé

La actriz también lucía un par de botas blancas hasta la rodilla y un bolso blanco que sostenía frente a su estómago.

Por supuesto, usar ropa holgada y de gran tamaño se ha convertido prácticamente en la norma para Sophie desde que las noticias de embarazo comenzaron a circular.

Antes, Sophie y Joe fueron vistos disfrutando de una comida juntos y la británica vistió una gran sudadera con capucha azul, mallas negras, zapatillas de deporte y su cabello estaba recogido con un par de gafas de sol para proteger sus ojos del sol radiante.

«Sophie ha estado decididamente eligiendo outfits para usar en diferentes ocasiones y acomodar los cambios de su  cuerpo», reveló una fuente, quien también afirmó que «la pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellas”.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos