Espectáculos

Salma Hayek comparte una foto inédita del día de su boda y demuestra su gran complicidad con Penélope Cruz

La actriz mexicana compartió una foto inédita de su boda en la cual aparece a lado de su mejor amiga Penélope Cruz

Salma Hayek recientemente celebró su aniversario de bodas número 14, razón por la cual compartió divertidas fotografías a lado de su esposo, el empresario François-Henri Pinault . Sin embargo una de las más emotivas fue la que publicó por la mañana del martes. En la imagen se puede ver a la mexicana en el día de su boda junto a su mejor amiga,  la actriz Penélope Cruz. 

Salma Hayek confirma su gran amistad con la actriz Penélope Cruz

A través de su cuenta de Instagram, Salma recordó la espectacular boda que celebró hace 14 años en Venecia, durante la cual estuvo acompañada de su gran amiga y confidente, Penélope Cruz.

En la foto ambas comparten un tierno momento en el que Penélope felicitaba a Salma y le daba un abrazo. La productora acompañó la publicación con el mensaje:

«¿Pueden adivinar quién es esta maravillosa mujer a quien estoy abrazando?»

  1. Salma Hayek recordó a Eugenio Derbez en divertidos videos

 

 

La foto rápidamente alcanzó los más de 35 mil ‘me gusta’, así como miles de comentarios por parte de sus seguidores, que expresaron su admiración por su bella amistad.

Ambas se conocieron en Los Ángeles, cuando tenían veinte años e intentaban forjar su carrera como actrices en Hollywood, desde entonces ambas han logrado convertirse en un referente de talento y estilo, con miles de proyectos con su nombre. Además de que mantienen una gran amistad que ha perdurado a lo largo de los años.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos