Espectáculos

Los hijos de Alfonso Cuarón reaparecen demostrando que ya son todos unos adolescentes

Tess y Olmos ya va a ser unos adultos

Los hijos de Alfonso Cuarón reaparecieron en las redes y demostraron que ya no son unos niños. Tanto Tess Bu como Olmo Teodoro sestán grandes y guapísimos. Esto de acuerdo a una foto que la familia compartió en el Instagram.

Ambos son hijos del artista con la actriz mexicana Annalisa Bugliani. Como sabemos, Olmo es autista y ha contado con el apoyo de su padre para manejar tan dura condición. Incluso un tiempo, el director y productor de cine mexicano estuvo un tiempo alejado de la fama para pasar más tiempo con su hijo especial.
En la imagen se deja ver que los hijos de Alfonso Cuarón se encuentran muy unidos. Tess sale alzando una pierna y mirando sus botas. Entre tanto Olmo sale mirando fijamente la cámara.
Se encuentran en un espacio al aire libre disfrutando de la naturaleza.

¿Qué dice la gente?

El post no tardó en ganarse más 24 mil likes y decenas de comentarios. Y es que Alfonso Cuarón es muy querido por su fanática y, en consecuencia sus hijos también. Él se ha mostrado como un padre amoroso siempre dedicado a su familia, sin descuidar el trabajo en el espectáculo que lo ha hecho famoso.


Aunque, Olmo ha sido muy consentido por su padre, Tess es quien más afinidad tiene con Alfonso Cuarón en el mundo cinematográfico. Lo acompaña siempre a las peresentaciones y ha demostrado haber heredado su talento ¡Qué bueno volverlos a ver a los dos!

 

Lee también: Modelo australiana rechazó a Alfonso Cuarón y se arrepintió al verlo ganar en el Oscar

Te recomendamos a ver en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos