Modelo australiana rechazó a Alfonso Cuarón y se arrepintió al verlo ganar en el Oscar

La joven modelo no le creyó a Cuarón cuando le dijo que era director.

Simone Holtznagel es la modelo australiana que hace unas semanas rechazó a Alfonso Cuarón y no le creyó que era un importante director.

View this post on Instagram

The who? The Who!

A post shared by Simone Holtznagel (@moannn) on

El pasado domingo 24 de febrero, Cuarón se llevó 3 premios Oscar y ahí fue cuando la modelo se dio cuenta del grave error que había cometido.

cuaron

"Este es el hombre que estaba intentando hablar contigo y tú querías sentarte en otra mesa. Lleva dos Oscar" le escribió una amiga a través de su Instagram, pero ya la modelo se había dado cuenta pues estaba viendo la ceremonia y quedó impactada.

"JAJAJAJAJAJAJA. Lo estoy viendo. Soy una completa idiota" respondió Simone a su amiga.

A pesar de la trayectoria del director mexicano, Simone no le creyó cuando él se le acercó en una fiesta e intentó conocerla.

cuaron

Ella relató a través de sus historias en Instagram lo que había ocurrido en una fotografía en la que aparecía con la mano en la cara y el texto sobre la imagen.

"Para no alargar la historia, yo conocí a Alfonso hace semanas y después de algunas bromas, cuando él me dijo que era director mi respuesta fue, y yo soy Picasso, entre otras cosas" explicó la modelo avergonzada.

 

Te recomendamos en video