Espectáculos

Las fotos de Chayanne en la playa que demuestran que es el hombre perfecto

El cantante de 51 años frecuentemente comparte fotografías en la playa mostrando lo bien que se conserva con el paso de los años

El cantante Chayanne ha logrado conquistar el corazón de miles de seguidoras en redes sociales, debido a que frecuentemente comparte fotografías de su día a día en las que demuestra cómo se ha conservado a lo largo de los años. Una de las cosas que no dejan de sorprender a las usuarias, es que a sus 51 años, el famoso sigue manteniendo su figura atlética, la cual presume en la playa cada que puede.

Recientemente, el intérprete sorprendió a sus fans al mostrar cómo pasaba la cuarentena cerca del mar, cocinando para su familia sin playera. La publicación alcanzó los más de 500 mil me gusta y causó gran revuelo en la Internet, razón por la cual recordamos sus mejores momentos en la playa.

 

Recomendados

Chayanne demuestra que sigue siendo uno de los artistas más guapos

Uno de sus destinos preferidos, es su natal Puerto Rico, donde frecuentemente pasea en su yate y captura momentos inolvidables a lado de su familia. 

Cuando no está navegando, también disfruta de la vista desde la orilla. Frecuentemente tomando un coco y usando ropa de colores claros.

Chayanne también ha compartido divertidos momentos. Como el día en que se encontró un gallo en la playa y lo adoptó como su nuevo amigo.

  1. Hija de Chayanne compartió video cantando y demuestra que heredó el talento de su papá

Para el cantante no existe mejor plan de cumpleaños que disfrutar de una fiesta en el mar acompañado de sus seres querido. Así celebró su cumpleaños 51. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos