Hija de Chayanne compartió video cantando y demuestra que heredó el talento de su papá

Se llamada Isadora y tiene 19 años

Chayanne es uno de los cantantes más populares y exitosos del mundo, cautivando a sus fans con su voz, pasos de baila y carisma.

Y al parecer, alguien más en casa canta tan bien como Chayanne y es su hija menor Isadora, fruto de su matrimonio con Marilisa Maronesse.

Hay nuevas generaciones a quienes tengo que responder: Chayanne

El cantante puertorriqueño está en la etapa final de su gira por México; este fin de semana en Guadalajara.

Isadora tiene 19 años y es toda una influencer en Instagram con más de 300 mil seguidores y numerosas reacciones en cada una de sus publicaciones.

La hija de Chayanne tiene una hermosa voz

Ahora, se volvió viral al compartir un video suyo cantando Let It Be, con el que sorprendió a todos con su hermosa voz y demostró que heredó todo el talento musical de su papá.

El video, que superó las 60 mil reproducciones, fue grabado en su habitación durante la cuarentena por el coronavirus y a propósito de esta situación, escribió: "A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música".

Isadora demostró su habilidad para tocar el piano y también había una guitarra cerca, instrumento que seguramente también domina.

La joven ha compartido fotos desde su dormitorio en la Frost School of Music at the University of Miami, donde probablemente está cursando sus estudios de música.

En sus redes sociales, además de compartir su día a día de viajes y de amigos, también está muy presente su familia, demostrando que son muy importantes para ella.

Te recomendamos en video: