Espectáculos

Este video de Henry Cavill nos recuerda la fortaleza que tenemos los mexicanos

Las palabras de Henry Cavill sin duda nos devuelven la esperanza en estos tiempos críticos

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más populares en Hollywood de los últimos años, no sólo porque fue el Superman más taquillero de la historia o porque nos enganchó con la serie The Witcher , sino porque también tiene un gran corazón.

Este galán de Hollywood sin duda ha demostrado ser gran actor, capaz de sacarle jugo a cualquier papel que le pongan. Sin embargo, es en tiempos de crisis cuando más ha mostrado su apoyo, especialmente a México .

Sí, así como lo lees. Henry Cavill ama México y no ha dudado en darnos fuerza cuando más lo hemos necesitado. Y es que a través de un poderoso mensaje nos ha devuelto la esperanza, en medio de la pandemia por coronavirus.

«Querido México, sé que están pasando por un tiempo difícil pero quería grabar este mensaje porque son uno de mis países favoritos para visitar cuando voy  de gira de prensa y siempre me llenan con gran energía. Quería devolverles el favor enviándoles este mensaje de esperanza, buena voluntad y pensamientos positivos»

El video en realidad fue publicado tras el terremoto que afectó a la Ciudad de México y otros estados aledaños el 19 de septiembre de 2017 pero en estos tiempos de caos, volvió a circular en redes sociales, haciendo sonreír a muchos. Porque sin importar la fecha, sus palabras son ideales para recordarnos lo fuertes que somos. 

TAMBIÉN LEE: 5 cosas que ha estado haciendo Henry Cavill en la cuarentena y nos reafirman que es PER-FEC-TO

Actualmente México se encuentra en Fase 3 de la pandemia y al igual que en otros países, el número de infectados continúa creciendo.

Con la popularidad que ha adquirido el actor, era de esperarse que causara gran alboroto en la plataforma, y prueba de ello es que en tan sólo unas horas esta publicación del actor superó el millón de reproducciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos