Espectáculos

Eiza González luce este encantador mini vestido negro y enamora

La actriz y cantante sabe muy bien sacarle provecho a su escultural figura

Definitivamente Eiza González es una actriz que enamora. Siempre sabe cómo volverse tendencia incluso en cuarentena. Esta vez nos deleita con un encantador vestido negro que todas las mujeres querrán tener en su closet.
Sin duda, la actriz y cantante tiene una figura envidiable a la que sabe sacarle todo el provecho posible. El vestido corto la ayuda a presentar una figura más estilizado aún y, si hablamos de moda, esta mujer nos está dando lecciones a todas.

Desde su cuenta Instagram, Eiza González ha compartido con sus seguidores todo lo que ha hecho en estos tiempos de confinamiento. Además de historias de todo lo que ha sido su carrera también nos mostró su reciente pasión por el dibujo. Y es que la cuarentena ha hecho a los artistas aprovechar su tiempo libre para descubrir nuevas pasiones.

Experta en belleza

Eiza González nos demuestra que su tiempo en pasarela no fue en vano. Sabe muy bien cómo resaltar su figura, su tono de piel y su hermoso cabello. Todo lo que sube a sus redes se vuelve tendencia porque tiene miles de seguidores que la animan a seguir publicando.
El mini vestido negro con el que nos enamora la actriz en esta oportunidad es de mangas tres cuartos ligeramente transparente. Lo acompaña con un look bastante natural y ondas en el cabello. De esta manera resalta su escultural figura y la hermosura de su piel.


“Maravillosa”, “Usted es perfecta” y “La mujer más bella del mundo”. Estos fueron algunos de los comentarios que Eiza González recibió en su cuenta Instagram por su hermoso atuendo. La publicación en pocas horas sumó más de 561 mil likes y más de 3 mil comentarios. Y es que con el tono sensual de su mirada y la sonrisa con los que sale le quita el aire a cualquiera.

Lee también: Eiza González muestra el look más chic durante la cuarentena con cargo pants y botas militares

 

Te recomendamos en vídeo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos