Espectáculos

Chris Hemsworth se sincera sobre cómo atraviesa la cuarentena en familia: “estoy fracasando a lo grande”

El actor contó que no se le da bien el ser maestro en casa.

Chris Hemsworth, al igual que todos, está padeciendo la cuarentena al lado de su esposa, la también actriz Elsa Pataky y sus tres hijos, para los cuales ha tenido que asumir el rol de maestro en casa, sin embargo, considera que en esa actividad está «fracasando a lo grande».

Padres en apuros

El actor mostró su buen sentido del humor en una entrevista con Jimmy Kimmel, donde manifestó todos los retos que ha presentado quedarse en casa y tener que asumir roles que no eran habituales en su rutina.

«Lo estoy intentando y fracasando a lo grande. Se me van como 4 o 5 horas de negociaciones y sobornos y a lo mejor 20 minutos de trabajo real, si eso», le dijo al presentador en tono chistoso.

El australiano comparte con la española a sus niños, India Rose, y los gemelos Sasha y Tristan, quienes están recibiendo clases de manera virtual .

«¡Todo ha cambiado desde que yo fui al colegio! Está todo lleno de trucos y métodos que ni yo entiendo, así que buena suerte para mí enseñando a mis hijos”, avisó sobre las complicaciones de su papel más complicado hasta ahora, aunque haya encarnado a Thor y a héroes de guerra, como en su nueva película de Netflix, Extraction.

Y no es el único famoso que se ha quejado al respecto, porque hace solo días la diva mexicana, Thalía, también contaba como «se le freía el cerebro» por tener que cumplir con los compromisos educativos.

«Me he relajado con la idea de que saldrán de esta cuarentena con un coeficiente intelectual un poco por debajo, van a estar un poco atrasados ahora”, añadió entre risas Chris Hemsworth según Show News.

Intimidades de casa

Otra de las anécdotas que compartió es que Pataky se equivocó en hacer un pedido por internet, por lo que algo que no faltará en su hogar durante la pandemia es el papel higiénico.

«Mi esposa estaba ordenando una caja de papel de baño hace como tres meses, y pensó que contenía 15 rollos, y en realidad ordenó 15 cajas, así que sin querer, estamos abastecidos», finalizó.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos