Espectáculos

La felicidad de Vanessa Bryant mientras supera la pérdida de Kobe y su hija Gigi

Vanessa Bryant ha tenido momentos felices durante esta cuarentena gracias a sus otras tres hijas

Han pasado casi cuatro meses del trágico accidente en el que fallecieron la estrella del baloncesto, Kobe Bryant y su hija Gigi pero la vida continúa y Vanessa Bryant la ha enfrentado con una firmeza admirable.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, la cuarentena por la pandemia de coronavirus se ha convertido en una preocupación más. Sin embargo, gracias a sus hijas Natalia, Bianka y Capri, Vanessa ha tenido momentos muy felices que la ayudan a superar el dolor.

A través de sus redes sociales, la viuda del deportista compartió un tierno momento en el que su hija Bianka interrumpe el baile que Natalia estaba haciendo junto a sus primas para TikTok.

TAMBIÉN LEE: Revelan el último mensaje que envió Kobe Bryant antes de fallecer en el accidente

Las adolescentes estaban haciendo una rutina con la canción «We Rock», de la película Camp Rock. De forma inesperada, la pequeña entra a cuadro para hacer su propio baile. La movida de Bianka sin duda tomó por sorpresa a su hermana y sus primas, quienes no podían dejar de reír.

Sin duda se trató de un tierno y divertido momento que demuestra que la familia Bryant está tratando de salir adelante de la mejor forma posible.

PUBLICIDAD

En días anteriores, Vanessa compartió una fotografía en la que se ve un arreglo de flores, en honor a su aniversario de bodas con Kobe.

TAMBIÉN LEE: Las lecciones de fortaleza que nos ha dado Vanessa Bryant ante la pérdida de dos seres queridos

También ha compartido otros tiernos momentos de sus hijas, compartiendo y disfrutando juntas de la cuarentena.

La pérdida de Kobe y Gigi sin duda fue un golpe muy duro para Vanessa pero la forma en la que ha hecho frente la ha convertido en una mujer digna de admirar.

La pareja estuvo junta por más de 20 años. Se conocieron cuando Vanessa todavía era una adolescente en la escuela secundaria y Kobe era un prometedor basquetbolista profesional. A partir de entonces, permanecieron juntos y formaron una hermosa familia con sus cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri. 

 

Te recomendamos en video

Éstos son los secretos para una vida feliz según la ciencia Éstos son los secretos para una vida feliz según la ciencia

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último