logo
Espectáculos 19/04/2020

Aislinn Derbez preocupa a los fans por lucir “demasiado triste”

Aislinn Derbez apareció en un video sin mucha energía

Hace unas semanas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que estaban atravesando por momentos complicados y que estaban trabajando de forma individual para “reforzar la relación”.

Ninguno de los dos había dado declaraciones pues querían llevar todo de manera privada. Sin embargo, una conversación en Instagram Live de Aislinn con el actor Jason Baldoni, dejó claro que no la estaba pasando tan bien.

“¡Todos tienen esta expectativa del matrimonio! Todos creen que es color de rosa, arcoiris y flores”, dice Baldoni. “Los sé,  pero es algo que pasó. Obviamente no lo estaba esperando pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha pasado”, responde Aislinn.

TAMBIÉN LEE: Las lecciones que aprendimos de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Después de dichas declaraciones, Aislinn parecía estar llevando las cosas con normalidad en casa. Pero Mauricio, también dejó ver que las cosas no estaban al cien por ciento pues compartió una plática en sus redes sociales sobre la “crisis emocional”.

Ahora, la hija de Eugenio Derbez apareció en un video junto a su hermano José Eduardo en el que, según los fans, “lucía muy triste”.

aislinn derbez

En el video, los hermanos recordaron momentos divertidos pero Aislinn se veía más seria de lo normal. En parte, estaba hablando suave porque su hija estaba dormida pero quienes siguieron la transmisión, también notaron que se veía muy desanimada a pesar de estar recordando buenos momentos con José Eduardo.

La percepción de los fans puede ser diferente a lo que pasa en la cabeza de Aislinn y pueden ser muchos los motivos por los que pueda no estar tan entera como siempre. La cuarentena por coronavirus ha sido estresante para muchos y sumado a los problemas que surgieron con Mauricio Ochmann y el escrutinio público también tiene mucha influencia en el estado de ánimo .

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

 

Te recomendamos en video