logo
Kim Kardashian ha mantenido a sus seguidores activos en las redes. / Agencias
Espectáculos 15/04/2020

Kim Kardashian copia el look de su hija y demuestra que es la más parecida

La celebridad ha pedido consejos a su fanaticada sobre cómo entretener a sus hijos esta cuarentena.

Kim Kardashian no ha dejado de estar en boca de todos luego de que decidiera publicar cómo va pasando la cuarentena. Esta vez subió a las redes una foto con el mismo peinado de su hija North. La postal la acompañó con el escrito: “¿Gemelas?” para resaltar su parecido.
Sus hijos han sido el centro de atención de la celebridad de 39 años. Incluso, ha pedido a sus seguidores que les den algunos consejos. Lo último para mantenerlos ocupados durante estos tiempos de confinamiento.

La Kim Kardashian ya cuenta con más de 165 millones de seguidores y le llueven los comentarios. Así que ha tenido muchas recomendaciones que seguir para saber qué hacer con sus pequeños.

De trenzas madre e hijas

La foto que la Kim Kardashian subió junto a su hija las muestras a las dos con un mismo peinado de trenzas. Los seguidores quedaron atónitos con la imagen, pues es primera vez que ven a la socialité con este look y muchos pidieron más fotografías como esa.

Aunque ha tratado de seguir su trabajo desde casa, la celebridad ha manifestado que sus hijos la tienen súper ocupada. Asegura que la situación no ha sido fácil con los pequeños quienes se han apoderado de todos los rincones de la casa.

No obstante, la famosa ha logrado encontrar formas de entretenerlos. De hecho, ha creado juegos para cada uno de ellos.  Con esto ha logrado un poco de paz para poder dedicarse a sus proyectos. Esta cuarentena le ha cambiado al mundo entero, pero no todos han abierto las puertas de su vida a través de las redes como lo ha hecho ella.

Sin duda y a pesar, Kim Kardashian ha demostrado ser una madre excepcional que, además., no deja sola a su fanaticada. Todos los días publica fotografías de cómo la está pasando y esta imagen con su hija ha dado mucho de qué hablar.

 

Lee también: Kim Kardashian no pierde tiempo y aprovecha la cuarentena para generar más dinero

Te recomendamos en vídeo: