Kim Kardashian, la socialité y estrella de la televisión estadounidense, no pierde ninguna oportunidad para hacer dinero y mantener sus empresas activas. La también empresaria se mantiene en resguardo en cuarentena por el Covid-19, pero sigue activa en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Y es que como dice el refrán: “De todas las crisis surgen oportunidades”, Kim se han entregado de lleno a sus actividades de marketing para que sus compañías sigan generando dividendos.
Y que mejor forma de hacerlo es usando su voluptuoso y escultural cuerpo. Recientemente, se le vio en su cuenta en Instagram @kimkardashian colgando imágenes de su línea de productos SKIMS, que son de bañadores y fajas.
“Próximamente: @SKIMS Smooth Essentials, una nueva colección diseñada para capas sin costuras. Con dobladillos adheridos y cortados con láser que cubren la piel para una apariencia invisible y una sensación súper suave”, fue el mensaje que colgó en su imagen promocional en Instagram.
Aseguró que la nueva línea estará “disponible en 5 colores tonales y en tamaños XXS – 4X. Únase a la lista de espera ahora en SKIMS.COM para recibir acceso anticipado a la tienda”.
Obra social
Días atrás, la propia Kim Kardashian anunció que donará, a través de su compañía textil, un millón de dólares para las familias afectadas por el Covid-19 en Estados Unidos y destinará el 20% de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.
PUBLICIDAD
La iniciativa de la celebridad fue aplaudida por sus seguidores. Ella reveló que los beneficios por ventas los dedicará a “apoyar a las madres y niños en necesidad durante este período”.
La marca Skims, fundada por Kardashian, aseguró en su página web que derivaría el 20% de sus beneficios al Programa de Respuesta a la Emergencia COVID-19 de la plataforma Baby 2 Baby.
Una larga lista de clientes
Desde hace dos años, Kim Kardashian lanzó la empresa SKIMS, dedicada a la lencería y que es de lo que más sabe la socialité.
La firma, que hace alusión a su nombre, cumple con el propósito de ser la segunda piel de cada mujer.
La marca de Kim Kardashian ya vale unos cuantos miles de millones de dólares. Entre sus clioentas más fieles se encuentran Selena Gomez y Taylor Swift.
Sin dudas que Kim seguirá usando sus mejores estrategias para seguir generando dinero y que su imperio se mantenga en el tiempo a pesar de la pandemia del coronavirus.