Espectáculos

El cuarto de invitados de Kylie en donde cada cama tiene su propia pantalla

Kylie Jenner mostró el interior de su mansión y sorprendió a sus seguidores con su lujoso cuarto de invitados y su alberca.

Kylie Jenner ha aprovechado la cuarentena para mostrar nuevos rincones de su mansión a lado de su hija Stormi. En una de sus recientes publicaciones en redes sociales, la empresaria compartió un video en el que muestra el lujoso  cuarto de invitados en el que recibe a sus visitas.

Kylie muestra el interior de su mansión

El cuarto de Kylie cuenta con cuatro literas de madera blanca y varias almohadas, cada una cuanta con su propia pantalla para que sus invitados puedan ver lo que quieran. En el video Kylie aseguró que este era el mejor cuarto de la casa.

Kylie
Kylie

Recomendados

Junto a Stormi, también mostró una parte de su amplio jardín y su alberca, la cual es el lugar preferido de su hija durante los días calurosos. En las imágenes se ve a la pequeña usando un traje de baño negro con flores rosas, mientras que ella usa un bikini fucsia.

  1. Así fue como Khloé y Tristan Thomspon festejaron el segundo cumpleaños de su hija True

Kylie
Stormi

Para celebrar la Pascua, la famosa decoró huevos junto a su hija y se disfrazó de conejillo para repartir regalos.

Kylie
Kylie

Este año, la famosa no pudo estar presente en la celebración de cumpleaños de su sobrina True debido a que todos se encuentran en cuarentena. Sin embargo publicó un video en el cual se ve a Stormi, True y Chicago jugando junto con el mensaje «Extraño a mis sobrinas».

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos