True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson cumplió sus dos añitos este domingo 12 de abril y la celebridad se lo festejó por todo lo alto a pesar de la cuarentena.
Desde temprano, Khloé publicó varios videos en sus historias de Instagram mostrando la extravagante decoración de su casa para festejar a su pequeña.
«Happy Birthday True», se leía en la hermosa decoración con globos y muñecos de los Trolls, personajes favoritos de la hija de Khloé. Una caja con globos en forma de huevos y conejos, también adornaban la casa de la celebridad.
También recibió muchos regalos, uno de ellos de su tía, Kim Kardashian, quien le obsequió una heladería de juegos en la que True disfrutó.
Además, Khloé decoró la habitación de su hija con muchos globos y mariposas, pues a True le encantan, y se pudo ver a la pequeña caminando y disfrutando de la decoración de su mami.
Tristan Thompson estuvo presente en la celebración de cumpleaños de True
Este año debido a la cuarentena por el Covid 19 True no pudo festejar como siempre con sus primas Stormi, Penélope, North y Chicago, pero ellas estuvieron presentes a través de videollamadas, al igual que su abuela Kris Jenner y sus tías Kylie, Kim, Kendall y Kourtney.
Quien sí estuvo en la celebración fue su padre, Tristan Thompson, a pesar de ya no sostener una relación sentimental con Khloé, y la ayudó a apagar las velitas de su pastel.
Afortunadamente True disfrutó su día y estuvo feliz en cada momento gracias a sus padres que hicieron de su cumpleaños uno muy especial a pesar de las circunstancias por las que atravesamos.
Te recomendamos en video