En smoking, Burak Özçivit saca la campaña más sensual

El actor y modelo turco deja a todas con la boca abierta al hacer la promoción para una marca de caballeros.

Burak Özçivit no deja de causar sonrojos en las mujeres. Ahora saca su campaña más sensual que nunca. Vestido con smoking el actor turco promueve el nuevo producto para hombres de la marca Clear.

No cabe duda de que este hombre de 34 años se ve perfecto en cualquier presentación. No obstante, esta campaña tiene a todas con la boca abierta. En esta campaña se muestra sexi, seguro y muy varonil mientras sostiene un envase del producto en sus manos. Una mirada pícara lo acompaña y esto encanta a quienes le siguen.

View this post on Instagram

@clearturkiye #clearmen

A post shared by Burak Özçivit (@burakozcivit) on

Como sabemos, el modelo Burak Özçivit se ha ganado el corazón del mundo entero, no solo por su belleza natural sino también por su participación en la telenovela turca “Amor eterno”, donde compartió créditos con la actriz Neslihan Atagül. Aunque la transmisión terminó hace pocos años sigue teniendo un gran éxito a nivel internacional. Y es que con este galán de protagonista todo está dado para ganar.

“Qué belleza de hombre”

Burak Özçivit subió la imagen de su campaña en su cuenta en Instagram y no tardó en recibir más de cuatro mil comentarios de toda su fanaticada, además de millones de likes. El actor se ve sumamente elegante y seductor y los comentarios no se hicieron esperar.

10 fotografías que prueban el actor turco, Burak Özçivit, es el hombre perfecto

El protagonista de “Amor eterno” se ha ganado nuestro corazón.

“Qué belleza de hombre”, “Qué galán… simplemente bello”, “Hermoso en cualquier faceta”, “No dejes de promover que nosotras no dejamos de seguir tu belleza y seducción”, fueron algunos de los escritos de la fanaticada. Además de invitaciones a conocer sus países, las fanáticas enviaron centenares de corazones.

El galán Burak Özçivit demuestra que en ropas menores o vestido de gala la multitud lo ama por igual. Aunque no cabe duda de que ésta ha sido la campaña más sensual que el actor y modelo ha lanzado a lo largo de su carrera. Su belleza y elegancia lo acompañan, sin duda, a donde quiera y cómo quiera que se presente.

 

Lee también: Las exóticas vacaciones de Burak Özçivit que lo volvieron un dios de la naturaleza

Te recomendamos en vídeo: