Las exóticas vacaciones de Burak Özçivit que lo volvieron un dios de la naturaleza

El actor es amante de la naturaleza.

La obsesión por Burak Özçivit

Burak Özçivit tiene 35 años y fue el protagonista de la telenovela turca Amor eterno (2015-2017). Este hombre nos enamoró por su gran atractivo físico, y por supuesto, su gran talento en la pantalla.

Ha hecho series como: Eksi 18, Zoraki Koca , İhanet y Baba OcağıLos actores turcos han trascendido las fronteras por su gran belleza, y Burak es uno de nuestros favoritos. ¡Imposible no amarlo!

Las exóticas vacaciones del actor

Lamentablemente para nosotras –pero afortunadamente para él– su corazón ya fue robado hace dos años. Se casó en el 2017 con la artista Fahriye Evcen, y no dudan en presumir su hermosa relación en redes sociales. Es también padre de un pequeño que nació en abril del año pasado.

Recientemente compartió fotografías de sus vacaciones. Burak es amante de la naturaleza, y no duda pasar el mayor tiempo posible en ella. En todas sus fotografías luce como un bello modelo.

Con escenarios envidiables que cautivaron a su público, mostró que no hay nada como los paisajes naturales. El actor turco sabe cómo complacer a sus millones de fans mientras disfruta de un merecido descanso.

Él cuenta con 14.2m de seguidores en Instagram, y con continuas publicaciones enloquece a todos.

Más consejos para mantener tu vida en equilibrio en nuestro canal de Telegram.

Te recomendamos en video: