Espectáculos

Las fotos que retratan la hermosa relación de Yahir con su hijo pequeño

El ex integrante de ‘La Academia’ tiene una hermosa relación con su hijo menor, Ian.

El 2 de julio del 2016, el cantante Yahir se convirtió en padre de su segundo hijo, Ian. Ahora con solo 3 años de edad, el pequeño se ha convertido en la mejor compañía del famoso, quien frecuentemente comparte fotografías de los momentos divertidos que pasa con él.

Yahir presume los mejores momentos a lado de su hijo

Ian, nació como fruto de la relación del cantante con Cristina Lliteras, a quien ha definido como su mejor amiga a pesar de no ser su pareja sentimental.

Yahir
Yahir

Recomendados

Tras su nacimiento, Yahir reveló que volver a ser padre le había hecho valorar más a su familia y no tardó en compartir su felicidad con sus seguidores por medio de fotografías en redes sociales.

Yahir
Yahir hijo menor

Una de las actividades favoritas entre padre e hijo, es estar en la playa. Pues en varias ocasiones, el ex integrante de ‘La Academia’ ha compartido fotos de sus vacaciones en familia.

  1. Ángela Aguilar presume su jet privado mientras se encuentra en cuarentena

Yahir
Yahir hijo Ian

El cantante ha expresado que a pesar de estar concentrado en su carrera. Recientemente como ‘coach’ de ‘La Voz’ y como protagonista de ‘Hoy no me puedo levantar’, su prioridad siempre ha sido su familia, motivo por el cual frecuentemente toma descansos para ver a su hijo.

Yahir
Yahir La Academia

Sus seguidores aman ver las fotos que comparte a lado de Ian, pues siempre le dejan cariñosos comentarios en los que expresan admiración por su papel de padre.

Yahir
Yahir

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos