Rihanna revela que está dispuesta a ser madre soltera en los próximos años

Rihanna reveló que planea convertirse en madre en los próximos años. incluso si no tiene una pareja.

Rihanna comenzó el año celebrando nuevos éxitos en su vida profesional con grandes planes de expansión para su marca de moda Fenty, así como su línea de lencería y de belleza. Sin embargo los negocios no son la única meta de la cantante, ya que en una reciente entrevista reveló que está lista para la maternidad.

Rihanna rompe los estereotipos de la maternidad

Durante su plática con la revista Vogue, la empresaria dijo que en este momento de su vida se encuentra trabajando duro porque en un futuro quiere vivir diferente. La razón es que planea convertirse en madre.

"Quiero tener hijos, tres o cuatro."

Rihanna Rihanna - Instagram

Al preguntar si querría tenerlos a pesar de no tener una pareja, Rihana contestó:

"Claro que sí. Siento que la sociedad me hace sentir que estoy equivocada. Te ven como una mala madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad. Es la única relación sana entre un padre y un hijo. Lo único que se necesita para criar a un niño es amor."

A principios de año, se anunció a través de diversos medios que la cantante había terminado su relación con el empresario Hassan Jameel después de tres años juntos. La pareja no dio declaraciones al respecto continuando con la privacidad que rodeo a su relación.

Rihanna Rihanna - Instagram

Te recomendamos en video: