Espectáculos

Maddox regresa junto a Angelina Jolie y sus hermanos luciendo más maduro que nunca

Maddox, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie regresó a Estados Unidos para estar con su familia durante la crisis que se vive por el coronavirus.

Maddox el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha regresado a Estados Unidos junto a su madre y hermanos debido a la crisis del coronavirus. El joven se encontraba en Corea del Sur, ya que asiste a la Universidad de Yonsei en Seúl, sin embargo tuvo que hacer una pausa en sus estudios debido a la situación de riesgo que se vive.

Maddox regresa a vivir con Angelina Jolie debido al coronavirus

El hijo mayor de Angelina, ahora está en cuarentena junto a su familia en su mansión de Los Ángeles. De acuerdo con una fuente cercana, el joven continúa estudiando a pesar de haber regresado a su hogar y ha aprovechado estos días para ponerse al día con sus hermanos, según comentó a E! News.

Maddox
Maddox

Recomendados

Por su parte Angelina está más tranquila ahora que tiene a todos sus hijos cerca, ya que enviarlo a estudiar al extranjero fue muy difícil para ella.

 

La actriz ha tomado muy enserio la crisis sanitaria que se vive en la actualidad e incluso donó un millón de dólares a la organización No Kid Hungry, que distribuye alimentos a los niños que más lo necesitan, especialmente en estos momentos.

  1. Angelina Jolie y Kylie Jenner se unen a los famosos en donar para luchar contra el coronavirus

Maddox
hijos de Angelina Jolie 2019

Este ha sido un año complicado para la famosa, ya que recientemente reveló que habían operado a sus dos hijas Zahara y Shiloh, por lo que se había dedicado completamente al bienestar de su familia y se había alejado de los reflectores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos