Espectáculos

Mira el emotivo vídeo con el que reaparecen los hijos de Kate y William

George, Charlotte y Louis reaparecen a casi un mes de que se regara el rumor de que estaban infectados.

Los hijos de Kate y el príncipe WIlliam graban emotivo vídeo Agencias (Handout/Getty Images)

El coronavirus ha afectado la vida de millones de personas en el mundo, pero en medio de la calamidad sanitaria surgen tiernas acciones que hacen pensar en la esperanza que viene de los más inocentes. Esta vez los hijos de Kate Middleton y el príncipe William reaparecen con un emotivo viídeo.

PUBLICIDAD

El vídeo está acompañado del mensaje: «A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por # COVID19: gracias».


Con aplausos, George, Charlotte y Louis dieron las gracias a todos los profesionales que en la actualidad y en un mundo en cuarentena están acudiendo a sus lugares de trabajo para luchar contra una de las peores pandemias que ha azotado a la humanidad.
El video sale a la luz a través de la red social Instagram y casi un mes después de que se corriera el rumor de que los hijos del príncipe William hubieran contraído el Covid-19, que como se sabe ha afectado a su abuelo, el príncipe Carlos y ha hecho que la reina Isabel II se resguarde en el castillo de Windsor, situado a una hora por tren de Londres.

 

El príncipe William y Kate visitaron centro médico

William
Kate y William tienen tres pequeños hijos

El emotivo video de George, Charlotte y Louis fue grabado después de que sus padres Kate y William acudieran a un centro de salud para conocer al personal médico que está atendiendo la emergencia por esta pandemia.

Los príncipes se han sentido conmovidos por el compromiso laboral de los que se dedican a la medicina en este tiempo. Son personas que dejan sus hogares a diario para acudir a asistir a las personas contagiadas con este terrible virus que lleva miles de muertos en todo el mundo.
William y Kate se han comprometido a colaborar en lo que esté a su alcance para detener la propagación del Covid-19. Con solo estar pendiente de los médicos y subir a las redes un vídeo de sus hijos aplaudiendo a médicos y enfermeras ya dan un alivio a la humanidad.

 

Lee también: Así fue la reacción del príncipe Harry al enterarse de que su padre Carlos tiene coronavirus

Tags

Lo Último