Así fue la reacción del príncipe Harry al enterarse de que su padre Carlos tiene coronavirus

Es el primer integrante de la familia británica en dar positivo

El príncipe Carlos fue diagnosticado con coronavirus, llenando de preocupación a toda la Familia Real y a los seguidores de la realeza.

Hasta el momento, el hijo mayor de la reina Isabel, de 71 años, solo presenta síntomas leves y se encuentra estable, informó su portavoz.

Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo por coronavirus

Camilla, la duquesa de Cornwall, también se sometió al examen y dio negativo

De acuerdo al portal Page Six, el príncipe Carlos, de primero en la sucesión al trono británico, habría llamado a sus hijos después del diagnóstico. La última vez que los vio fue el pasado 9 de marzo en la Abadía de Westminster.

Esta situación uniría más al príncipe Harry a su familia, después de anunciar que se retiraba de sus labores reales junto a su esposa Meghan Markle para iniciar una vida independiente.

Según el periodista Neil Sean, corresponsal en Reino Unido de la fuente real, el príncipe Harry "quería regresar de inmediato" a su país natal, reseñó Fox News, pero Carlos le aseguró que se encontraba bien y le pidió que no viajara.

Actualmente, los duques de Sussex se encuentran en Canadá donde fijaron su residencia temporal con su hijo Archie, manteniendo todas las precauciones posibles ante esta pandemia.

Por el momento, toda la Familia Real se encuentra dispersa, cambiando su residencia para proteger la salud de todos.

La reina Isabel desde hace semanas se mudó al Castillo de Windsor por precaución y su avanzada edad, ya que tiene 93 años.

Kate Middleton con el príncipe William y sus hijos se trasladaron temporalmente con sus hijos a su casa de campo Anmer Hall, abandonando el Palacio de Kensington.

Y el príncipe Carlos se mantiene aislado en su residencia del Castillo de Balmoral en Escocia.

Te recomendamos en video: