Grettel Valdez revela la angustia que vive por no poder ver a su hijo

El COVID-19 ha hecho que Grettel Valdez y su hijo estén separados

Luego de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieran positivo por coronavirus, la actriz Grettel Valdez tuvo que separarse de su hijo Santino para evitar contagio.

El niño de 11 años es fruto de su relación con Borghetti y aunque vive con ella, había pasado unos días en casa del actor antes de que se diera a conocer que ambos estaban contagiados.  Aunque Santino no ha presentado síntomas, la decisión de pasar la cuarentena en casa de su papá ha sido una decisión necesaria.

Desde el 19 de marzo, Odalys y Patricio han tenido que mantenerse aislados en un cuarto de su casa por el bien de su hija Gia y de Santino. Ante la situación, la actriz compartió un video en el que dejó ver la desesperación que siente de no poder ver a su hijo.

TAMBIÉN LEE: Así es como Grettel Valdez ha sobrellevado la distancia con su hijo por el COVID-19

A pesar de que ha hecho todo por pasarla bien, en una entrevista con Despierta América, la actriz reveló que en realidad está muy angustiada por su hijo.

"La verdad es que al principio fue un shock. No estaba tan expuesto y no piensas que va a llegar a tu familia. Justo mi hijo estaba con su papá, por ende ahora tienen que pasar 15 días para que regrese. Han sido días arriba y abajo, momentos complicados porque ya quiero que esté en casa. Quienes son mamás saben que cuando hay una crisis tan difícil lo primero que quieres es tener a la gente que amas. Ayer mi desesperación era tal que ya le decía "no me importa si me contagias" y él me decía que no se lo perdonaría si me enfermara"

 

Además, grettel hizo un llamado a que las personas hagan conciencia  sobre lo que está sucediendo y que no se lo tomen a la ligera.

"Lo más alarmante es que la gente todavía no se la cree. Ayer fui al super con mi tapabocas y guantes. Es lamentable de que en México aún no caiga la conciencia de que tenemos que quedarnos en casa.

Mientras tanto, Odalys y Patricio han mantenido a todos informados sobre la situación en casa con el coronavirus. Ambos han asegurado que los niños se encuentran bien

A través de Instagram, Borghetti compartió una publicación en la que se ve a los niños jugando y anunció que se encuentran "perfectamente bien" y espera así sigan.

Te recomendamos en video