Así es como Grettel Valdez ha sobrellevado la distancia con su hijo por el COVID-19

Grettel Valdez no podrá ver a su hijo hasta que pase la cuarentena por COVID-19

Luego de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieran positivo por coronavirus, Grettel Valdez tuvo que tomar medidas drásticas sobre alejarse de su hijo Santino, fruto de su relación con el actor.

Desde el 19 de marzo, Odalys y Patricio han tenido que mantenerse aislados en un cuarto de su casa por el bien de su hija Gia y de Santino.

A pesar de que Santino vive con Grettel, se había estado quedando en casa de Borghetti, días antes de que Odalys diera positivo por lo que también podría estar infectado. Ante la situación, la actriz compartió un video en el que dejó ver la desesperación que siente de no poder ver a su hijo.

"La familia está pasando por un caos ahorita, Odalys dio positivo en coronavirus y obviamente es angustiante, crees que no le va a pasar a tu gente y de repente pues sí, sí existe, hay que tener más consciencia, hay que tener muchos cuidados", expresó en la grabación.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuánto dura la cuarentena en cuestión de salud?

TAMBIÉN LEE: Odalys Ramírez da detalles de su recuperación y manda mensaje a la comunidad médica

Con el paso de los días, Grettel ha tenido que aprender a mantener la calma desde su casa. Como muchas personas, la actriz ha encontrado un alivio en el baile y en los videos cómicos, los cuales ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Estoy enloqueciendo 🤪Comienzo a perder la cuenta de cuántos días llevo de cuarentena, pero hasta en estos días hay que disfrutar la vida, o no?", escribió en una publicación.

 

También ha recordado aquellos proyectos en los que trabajó, como Lo que la vida me robó .

"Me desperté viendo #loquelavidamerobó levanten 🙋‍♀️quien la está viendo de vuelta ?"

Recientemente fue cumpleaños de Gia, hija de Odalys y Patricio pero debido al lazo que han formado ambas familias, Grettel no perdió la oportunidad de dedicarle un tierno mensaje, agradeciendo también por la compañía que es para su hijo Santino.

"Hoy hace 4 años llego al mundo la hermanita de @santopuroamor#giademicorazon , sin duda es de las mejores bendiciones que le pasó a mi hijo tener un hermana , te queremos mucho 💥 Gia 🎉🎉🎁Féliz Cumpleaños hermosa de mi ❤️"

 

Mientras tanto, Odalys y Patricio han mantenido a todos informados sobre la situación en casa con el coronavirus. Ambos han asegurado que los niños se encuentran bien

A través de Instagram, Borghetti compartió una publicación en la que se ve a los niños jugando y anunció que se encuentran "perfectamente bien" y espera así sigan.

“Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos”, escribió.

Te recomendamos en video