Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher envían hermoso mensaje

Los pequeños sostuvieron una pancarta que fue compartida con sus padres en las redes sociales

 

Wyatt Isabelle de 5 años y de Dimitri Portwood de tres años sorprendieron al público en medio de la triste situación mundial que se está viviendo. Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher reaparecieron en las redes sosteniendo un hermoso mensaje.

 

“Gracias por todo lo que están haciendo”, se deja ver en una gran pancarta que alzan los pequeños que han sido muy cuidados de ser objeto de paparazzis por sus padres quienes además se sienten orgullosos de la educación de calidad, pero con poco lujo que les ofrecen.

 

Ashton Kutcher su esposa subieron el mensaje a las redes

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher se encargaron de subir la tierna imagen, acompañada con el escrito: “A todos en las líneas del frente. Trabajadores médicos, repartidores, empleados de supermercados, personas con corazones amables y espíritus generosos, y todas las personas que no tienen más remedio que ir a trabajar en este momento. ¡Juntos tenemos esto!”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis agradecen a los médicos y a quienes tienen que trabajar en medio de esta crisis Ashton Kutcher y Mila Kunis agradecen a los médicos y a quienes tienen que trabajar en medio de esta crisis - Agencias

 

Los pequeños que se han caracterizado por crecer un poco apartados de las cámaras y van sido orgullo de sus padres por recibir una educación con mucho lujo dieron mucho de qué hablar.

Los famosos aprovecharon las redes para hablar especialmente de los profesionales de la salud que se han encargado de combatir de frente la propagación la plaga llamada Covid-19. También se refirieron a quienes realizan labores en supermercados u otros centros que no se han detenido por la situación.

 

De esta manera Ashton Kutcher y su esposa se suman a los centenares de personalidades que han decidido manifestar al mundo su apoyo y compañía desde la distancia, mostrando además agradecimiento por quienes no pueden quedarse en casa debido a la pandemia y tienen que salir por sus labores de salud o distribución de alimentos. La imagen y el mensaje de esta pareja y sus pequeños a enternecido al mundo del espectáculo.

Lee también: Shakira cambiará la producción de sus perfumes por gel antibacterial