Aislinn Derbez demuestra que está en su mejor etapa tras su separación

Aislinn Derbez compartió un video el cual demuestra que se encuentra muy feliz tras anunciar su separación.

Tras haber enunciado su separación del actor Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez demuestra que se encuentra en una buena etapa de su vida, ya que recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram cómo pasa la cuarentena a lado de su familia. Una de sus actividades favoritas ha sido disfrutar del calor a lado de la alberca, razón por la cual compartió un video usando un sexy bikini.

Aislinn regresa a redes sociales para mostrarse como la mamá más orgullosa

Aislinn Derbez regresó a las redes sociales para presumir los talentos de Kailani y demostró que es la mamá más orgullosa

Aislinn Derbez comparte cómo pasa la cuarentena con sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el cual demostraba cómo usar un shampoo en barra. Para esto, usó un bikini en tonos negros y grises con animal print de leopardo.

Aislinn Derbez Aislinn Derbez - Instagram

El producto pertenece a su marca de belleza natural 'Amai', la cual dio a conocer el año pasado en redes sociales.

La famosa, es una gran vocera de los productos naturales que no dañan al medio ambiente. Razón por la cual promueve en redes sociales consejos para evitar contaminar en la vida diaria. Es por eso que también creó su propia línea de productos orgánicos.

Aislinn Derbez Kailani, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez - Instagram

Desde que Aislinn anunció su separación de Mauricio Ochmann, se ha concentrado en pasa tiempo con su hija Kailani de dos años, al mismo tiempo que comparte consejos de maternidad durante la cuarentena. Además de estar enfocada en sus nuevos proyectos, los cuales anuncia a través de sus plataformas.

Te recomendamos en video: