El esposo de Ricky Martin causa suspiros en la red tras haberse rapado

Ricky Martin rapó a su esposo Jwan Yosef durante la cuarentena y las fotos de su nuevo look han provocado suspiros entre sus seguidores.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se encuentran en cuarentena debido a la crisis de coronavirus. Sin embargo han tomado este tiempo para pasar más tiempo en familia y realizar nuevos cambios. Uno de ellos fue el que decidió hacer Jwan al raparse completamente la cabeza.

Ricky Martin busca apoyar a los profesionales de la salud con una recaudación de fondos

El cantante puertorriqueño anunció que tomará acciones para apoyar a los médicos que se encuentran atendiendo a pacientes con coronavirus.

Ricky Martin rapa a Jwan Yosef durante la cuarentena

A través de sus redes sociales, el artista compartió que fue Ricky quien realizó su nuevo cambio de look. El video estuvo acompañado del mensaje: "Tomando esta oportunidad para un nuevo comienzo y para ver hacia adentro y hacia afuera."

Ricky Martin Jwan Yosef - Instagram

Posteriormente, Jwan compartió fotografías en blanco y negro mostrando su nueva imagen, las cuales recibieron más de 64 mil 'me gusta'.  Al mismo tiempo, obtuvo varios comentarios por parte de sus seguidores en los cuales aplaudían su decisión y aseguraban que este corte le favorecía mucho más que el anterior.

Ricky Martin esposo de Ricky Martin - Instagram

Por su parte Ricky Martin también decidió cortarse el cabello después de haberlo teñido de rojo para complacer a su hijo mayor. Sin embargo el corte del cantante no fue tan drástico como el de su pareja, ya que solo quitó las partes de color.

Ricky Martin Ricky Martin y su hijo Matteo - Instagram

Ricky y su familia han sido algunas de las figuras públicas más activas en redes sociales que se han dedicado a invitar a las personas a quedarse en casa de ser posible para evitar el contagio del coronavirus. El cantante también anunció que se encuentra recaudando fondos para comprar material médico necesario a través de su fundación.

Te recomendamos en video.