Espectáculos

Ricky Martin reapareció con el cabello fucsia y nos dejó en shock

Un total cambio de look.

Ricky Martin es uno de los hombres más sensuales de todo el planeta Tierra. Es uno de los artistas que también ha tomado al pie de la letra la recomendación de quedarse en casa en cuarentena para protegerse del coronavirus.

Pero tal parece que durante esa cuarentena el cantante comenzó a experimentar con su cabello, ya que reapareció en un video mostrando su cabellera fucsia.

Ricky Martin ahora lleva el cabello fucsia

Y la respuesta que obtuvo de sus seguidores fue muy positiva, de apoyo.

«Yo me quedo en casa escuchando tu música fuerte y viendo los videos de tu últimos shows», escribió @martarresok_. «Muchas gracias por todo lo que haces para ayudar», agregó @liliana_bascal.

También halagaron su nueva apariencia en cuarentena: «Rojo pasión como tu corazón, hermoso», «Todo te queda perfecto», «Cómo no amarte», fueron parte de los comentarios.

La presentación en Viña del Mar 2020 fue una de las últimas de Ricky Martin antes de que fuera declarado como pandemia el coronavirus. En ese show no solo hizo vibrar al público de la Quinta Vergara en Chile sino a todos los espectadores del show vía televisión e Internet.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos