Danna Paola muestra su elegante cocina esmeralda durante la cuarentena

Danna Paola aprovechó la cuarentena para enseñar a sus amigos a cocinar y dio un vistazo de su elegante cocina a través de redes sociales.

Danna Paola ha aprovechado la cuarentena para recluirse en su casa de descanso en México y realizar actividades junto a sus seres queridos. A través de redes sociales, la actriz ha compartido sus actividades y ha mostrado algunos rincones de su hogar, como su elegante cocina que llamó la atención de sus seguidores.

Kylie Jenner cambia de look y se corta el cabello en cuarentena

Kylie Jenner aprovechó el tiempo de cuarentena para realizar un drástico cambio de look.

Danna Paola muestra su gran pasión por la cocina

La cantante decidió pasar el tiempo demostrando sus habilidades como repostera enseñando a hornear a sus amigos y compartió este divertido momento a través de sus historias de Instagram.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Esta no es la primera vez que la famosa muestra este rincón de su casa, ya que anteriormente había dado un pequeño tour por su cocina.

 

View this post on Instagram

@dannapaola ❤️ #DannaPaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

Sin embargo, parece que recientemente pudo haber cambiado el color de blanco a uno esmeralda para darle una apariencia más elegante a su lugar preferido. Ya que de acuerdo con videos pasados, una de sus actividades preferidas fuera de los reflectores, es cocinar.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Además de impartir lecciones de cocina a sus amigos, Danna ha aprovechado para relajarse, divertirse con juegos de mesa y tomar el sol en su amplio jardín.

Danna Paola La casa de descanso de Danna Paola - Instagram

También, se ha preocupado por continuar animando a sus fans durante estos días, razón por la cual ofreció un concierto en línea para entretener a quienes se encuentran en sus casas.

Te recomendamos en video: