Espectáculos

Gala Caldirola y el presente de Mauricio Isla con su hija: “Ella lleva un tiempo sin verlo”

“La única manera que ella no sienta carencia es la videollamada”, dijo

Instagram

El brote de coronavirus en el mundo ha provocado el distanciamiento de muchas relaciones, entre ellas, la de Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes además están enfrentando una crisis en su matrimonio. El futbolista se encuentra viviendo en Turquía, mientras la española está en Chile junto a su hija Luz Elif.

PUBLICIDAD

Es precisamente esta situación la que tiene afectada a la modelo, debido a que el seleccionado no puede viajar para ver a la pequeña de dos años producto del cierre de fronteras para evitar más contagios de la enfermedad. Sin embargo, hay alternativas y las videollamadas se ha convertido en su salvación.

«Hacemos muchas videollamadas por supuesto con los amigos, los abuelos, los tíos. En el fondo con todas las personas que forman parte de nuestra vida y están ahí. Bueno y principalmente con su papá porque ella lleva un tiempo sin verlo y con todo esto él no puede viajar y nosotras tampoco», contó a AR13.

Según explicó, «la única manera que ella no sienta carencia es la videollamada y estar al teléfono todo el día, por eso hay que agradecer que hoy en día tenemos la tecnología y que tenemos esa posibilidad».

Recordemos que Gala Caldirola se mudó a Chile para participar del programa Bailando por un Sueño, de Canal 13. El estelar fue pausado hasta nuevo aviso debido a la propagación del virus en el país. Su último capítulo fue emitido el jueves 19 de marzo. En su reemplazo, se emitirá la serie Pablo Escobar, El Patrón del Mal.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último