Espectáculos

Martín Cárcamo se sincera en el último capítulo de “Bailando por un Sueño”: “Llegamos al máximo de lo que podíamos”

El programa quedará pausado y será reemplazado por la serie “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”

Canal 13

La tarde del jueves, Canal 13 emitió un comunicado informando sobre  la postergación del programa Bailando por un Sueño hasta nuevo aviso, «debido a la contingencia que vive el país y el mundo por el coronavirus». El programa emitió su último capítulo después del noticiario Teletrece, comenzando con un emotivo mensaje de Martín Cárcamo.

PUBLICIDAD

El animador se refirió a la pausa que tendrá el estelar, el que alcanzó a estar casi tres semanas al aire. En su reemplazo, se emitirá la serie Pablo Escobar, El Patrón del Mal. En este escenario, el rubio natural partió diciendo que sería un programa especial.

«Queremos decirles que ha sido una semana muy ajetreada, una semana especial donde hemos hecho todo lo posible por sacar el programa al aire, con todas las dificultades y toda la responsabilidad que significa. Con un canal entero funcionando para que las medidas de seguridad, de control y, por supuesto, todo lo que significa cuidar a todo el elenco, se hicieran de la mejor manera», señaló.

Bailando por un Sueño

Sin embargo, aseguró que la situación que se vive en el mundo los obligó a tomar otras medidas. «La verdad es que llegamos al máximo de los que podíamos hacer. El canal ha hecho un trabajo increíble. El equipo lateral, los jurados, nuestro BAR, los que ahora son siete de trece, porque la verdad son trece. Los vamos resguardando. Los bailarines, los coach, el equipo técnico, el equipo de maquillaje, vestuario, las personalidades», agregó.

En este sentido, reconoció que lo más responsable es pausar el programa. «Lo vamos a dejar en pausa, para la gente que nos sigue, que es muchísima a lo largo de todo Chile, pueda continuar viendo Bailando en un tiempo más, cuando esté todo como corresponde. Lo más importante es cuidar la salud de las personas que participan, del programa, de todos los que nos ven», continuó, indicando que el problema no solo los compete a ellos, sino que a todo el mundo.

Por lo mismo, Martín Cárcamo remarcó la importancia de ser responsables. «Así que vamos a hacer un programa distinto. Un programa donde vamos a revelar la nota secreta de Carola de Moras… Pero no vamos a hacer eliminación. Haremos bailar a los mejores bailes. Y vamos a conversar con nuestros protagonistas», cerró.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último