El increíble estilo de Fiona, la hija de Eduardo Palomo, que querrás imitar

La joven heredó los mejores genes de su padre, el actor Eduardo Palomo

Eduardo Palomo siempre será recordado por sus hermosos ojos verdes, su larga melena y su gran talento para actuar. Fue uno de los galanes más cotizados del espectáculo mexicano y sin duda marcó la pantalla chica a través de telenovelas de época como Corazón Salvaje. 

Palomo  de se encontraba en su mejor momento cuando falleció de manera sorpresiva el 6 de noviembre de 2003. El actor estaba casado con la también actriz Carina Ricco y dejó dos hijos, Fiona y Luca.

Han pasado 16 años de su fallecimiento pero su  legado continúa vigente a través de ellos. Aunque ambos son la viva imagen de Palomo, cada uno ha logrado destacar en lo suyo.

eduardo palomoEduardo Palomo

Fiona es quien más activa se mantiene en el ojo público pues ha comenzado ha labrar su carrera como actriz. Ella ha participado ya en televisión, en la serie Gossip Girl: Acapulco. Su primer protagónico será con la película Ligando padre, dirigida por Pitipol Ibarra, al lado de Mauricio Ochmann y Ana Claudia Talancón.

TAMBIÉN LEE:  5 telenovelas que nos hicieron soñar con vivir en otra época

Es a través de su cuenta de Instagram, que la joven comparte su día a día, demostrando que posee una gran belleza y carisma. Además es toda una fashionista.

El estilo de Fiona podría relacionarse con la música y el cine independiente, algo muy alternativo con un toque muy femenino. ¡Nos encanta!

Combina prendas modernas con un toque vintage para conseguir un look muy original que sin duda nos inspira. Fiona recurre a estampados diferentes.

View this post on Instagram

HAPPY 📸 @lucapalomo

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

Pantalones de tiro alto, sudaderas oversize, gafas de sol grandes, sombreros y botas de combate o botines.

View this post on Instagram

The good life

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

También logra darle un toque más clásico a su look con gabardinas y blazers. Los pantalones denim no pueden faltar en su armario.

TAMBIÉN LEE: Así luce Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy a sus 18 años

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

A juzgar por sus fotos, los tonos tierra son sus favoritos ¡y sin duda le quedan muy bien!

Te recomendmaos en video